Nuestras ventanas de PVC destacan por su durabilidad, eficiencia, versatilidad y contribución al desarrollo sostenible ofreciendo las máximas prestaciones de confort, ahorro y seguridad:
- Aislamiento acústico: nuestros perfiles PVC junto a nuestros cristales de hasta 42 mm de espesor reducen notablemente el ruido del exterior. Hasta un 25% mas que otros materiales.
- Aislamiento térmico: el PVC aísla hasta 1000 veces más que otros materiales, manteniendo en todo momento el confort dentro del hogar.
- Ahorro de energía: su capacidad de aislamiento térmico permite un ahorro de hasta el 70% en calefacción y aire acondicionado.
- Mantenimiento: sólo es necesario agua y jabón. Además los colores no se ven alterados por el sol por lo que su durabilidad es muy alta.
- Diseño: nuestras ventanas de PVC tienen una amplia variedad de colores y acabados, así como múltiples opciones de apertura.
- Sostenibilidad: el PVC es un material reciclable. Además reduce las emisiones CO2 por su aislamiento térmico.
Las ventanas de PVC son las ventanas más vendidas en Europa debido a su durabilidad y facilidad de mantenimiento. Garantía de calidad y eficiencia.