Ventanas de Aluminio

Nuestras ventanas de aluminio concentran el máximo aislamiento, luminosidad y diseño en el mínimo material. Este excepcional rendimiento las distingue de las carpinterías tradicionales de aspecto pesado y las convierte en un referente para todos los profesionales que desean realizar su proyecto con productos de calidad, esbeltos, coloridos…

  • Luminosidad: el aluminio permite la entrada natural del máximo de luz en el hogar. Gracias a la técnica de la hoja oculta y a la esbeltez de sus perfiles nuestras ventanas ofrecen una superficie acristalada un 20% mayor que la de una ventana tradicional.
  • Ahorro de energía:  combinan lo mejor de la tecnología de aislamiento, rotura completa de puente térmico, doble o triple vidrio con aislamiento térmico reforzado, relleno de argón e intercalarios warm edge.
  • Aislamiento acústico: nuestras ventanas están equipadas con vidrios que les permiten obtener un nivel de confort sonoro de 30 dB. En caso de exigencias más importantes se puede alcanzar un aislamiento de 40 dB y en entornos extremos de 45 dB.
  • Diseño: basado en la pureza de líneas y proporciones equilibradas. Por su personalidad y estilo discretos y completos, que combina fuerza y delicadeza, encajan con una huella mínima en las zonas habitables, nuevas o rehabilitadas.
  • Color: nuestras ventanas utilizan una técnica que permite que tengan un color interior y un color exterior diferentes.
  • Seguridad: incorporan múltiples opciones de seguridad como cierres WK-1 (RC1) y WK2 (RC2), sistemas antipalanca y vidrios antirrobo de alto rendimiento, para evitar posibles intrusiones y robos, rebajando la cuantía del importe del seguro.

Innovación y eficiencia a alcance de tu mano. Garantía de éxito con tus clientes.

SOLICITAR INFORMACIÓN

    He leído y acepto la política de privacidad

    Abrir chat